«Lo dijo el tío Mañalich”: Jorge Alís se ríe del Coronavirus en este video

"¡Está todo bien, papá! Si llega el virus acá tenemos la mejor salud del mundo", fueron parte de los chistes de Jorge Alís.

El comediante Jorge Alís nuevamente nos hace reír con sus videos que combinan humor negro con temas de actualidad. Y es que en su último registro bromea con el Coronavirus, pandemia que está provocando el pánico en el mundo y de paso, le hace un chiste al Ministro Mañalich.

En el video difundido en sus redes sociales, se ve al trasandino pasando por afuera de un Mall Chino con una cerveza Corona en la mano. “Qué lindo es el verano, papá, pura tranquilidad”, comienza diciendo con relajo.

Lee también: «Todos los de abajo, Todos los de arriba»: Jorge Alís hace reir con nuevo video

Sin embargo, después pasa una persona tosiendo al frente de Jorge Alís, por lo que este entra en paranoia y corre asustado por el virus que ha dejado 26 muertos en China.

Pero, Alís se tranquiliza tras decir que “es una joda, boludo, está todo bien, papá. Si llega el virus acá tenemos la mejor salud del mundo. Lo dijo el tío Mañalich”, finaliza Jorge Alís junto a su característico “ahhhhhh”.

Ahora escuchas