¿Panchito Presidente? La aplaudida idea de Belén Mora en el Festival de Las Condes

"Belenaza" fue ovacionada por la idea de que Pancho Saavedra sea el próximo Presidente de Chile.

El pasado viernes se vivió el Festival de Las Condes en el Parque Padre Hurtado (La Reina) y donde se presentaron artistas como José Luis «El Puma» Rodríguez, el grupo reggaetonero CNCO, la artista chilena Paloma Mami y la comediante Belén Mora. 

Fue la actriz quien destacó por su rutina de humor, donde aprovechó de agradecer a los jóvenes por el llamado «despertar de Chile» vivido en los últimos meses: “Ustedes, que hicieron todo esto, son una generación de oro (…). Ustedes son mejores, más informados, aceptan sus diferencias, saben vivir en comunidad. A ustedes les importa si el de al lado no tiene para comer. Gracias a ustedes nos preocupamos ahora”, dijo entre aplausos.

Lee también: Pancho Saavedra y la política: «Me llamaron para ser diputado y senador»

Pero una de los comentarios que más celebró el público, fue la idea de que el animador del evento, Francisco Saavedra, sea el próximo Presidente de Chile: “Pancho Saavedra va a ser el próximo Presidente de Chile. Y (la nueva generación) van a decir ¿pero cómo? el que se reía así, el que bolseaba comida de Arica a Punta Arenas, el que casaba a la gente. Yo ya me lo imagino en La Moneda, haciéndole la nota humana a la señora del aseo, haciendo Lugares que Hablan en el patio de Los Naranjos, casando a los diputados, va a pasar acuérdense”.

La comediante fue lo más visto de la jornada marcando un pick de 21 puntos de rating, comparado con la programación de los otros canales.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos por sus comentarios y la tremenda sintonía en el #FestivalDeLasCondes2020

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas