Marlen Olivari aclara supuesto quiebre con Luciano Marrocchino

Marlen asistió a la Fórmula E el pasado fin de semana junto a su esposo, demostrando que su quiebre era solo un rumor.

Luego de que tres mujeres, que formaban parte del equipo de campaña de Marlen Olivari para las elecciones municipales de Viña del Mar, la demandarán por no pagar los servicios prestados, se comenzó a difundir un supuesto quiebre entre la ex showoman y el italiano Luciano Marrocchino. 

Y aunque ninguno de los dos se había referido al tema, el pasado fin de semana  se les vio juntos en la carrera de la Fórmula E.

Marlen compartió una foto de ese momento en su cuenta de Instagram, señalando: «Aquí estamos todos en Fórmula E, disfrutando junto a Luciano Marocchino».

Lee también: Marlen Olivari se defiende tras demanda de su equipo de campaña: «Nunca hablé de plata con ellos»

Y fue en una entrevista a Las Últimas Noticias donde Olivari quiso aclara la situación: «Con Luciano nunca hemos terminado, en ningún momento».

Además, explicó que no dijo nada antes porque «la gente cree lo que escucha y así ha sido siempre con parte de la prensa».

«Luciano tiene mucho trabajo, tiene que estar viajando continuamente (…) No podemos hacernos cargo de todo lo que se dice siempre. Luciano me dice que no hay que andar aclarando cosas, cuando además siempre hemos llevado nuestra relación de forma muy tranquila con respecto a los medios», agregó Marlen.

Finalmente la ex «Morandé Con Compañía» aseguró que está feliz con su pareja y dedicada a su candidatura. «Tenemos una linda familia y tenemos un hijo maravilloso. Desde ahora no voy a salir a aclarar más estas cosas, no corresponde», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas