La tensa discusión entre pastor evangélico y panelistas de «Contigo en la mañana»

Al matinal de Chilevisión fue el Pastor Marcos Morales para conversar sobre el robo que sufrió el Obispo evangélico Eduardo Durán.

Luego de que el Obispo evangélico Eduardo Durán sufriera un asalto la madrugada de este martes en su parcela en Isla de Maipo, este miércoles en el matinal «Contigo en la Mañana» invitaron al Pastor Marcos Morales para conversar sobre el tema. 

Además, comentaron el cuestionado sistema de financiación de la institución, donde Morales expresó que el programa estaba “reflotando” el tema de Durán como un método de “campaña de desprestigio”, pues la Iglesia Evangélica reveló hace algunos días su llamado a rechazar la nueva Constitución, siendo criticado por la animadora del espacio, Monserrat Álvarez.

La periodista le respondió que estaba equivocado y que solo estaban tratando el tema ya que está involucrada la justicia y, además, porque el próximo 23 de enero “se ve en la Corte de Apelaciones un recurso que interpuso el obispo para revertir la destitución que se le hizo en su propia iglesia”.

Lee también: El tenso momento que vivió JC Rodríguez con dirigente de taxistas en «Contigo en la mañana»

Pero eso no fue todo, pues cuando hablaron sobre los bienes del Pastor Morales, éste afirmó que no tenía por qué rendir cuentas, poniendo como ejemplo a Julio César Rodríguez —quien no estaba en el set— y a periodistas que ganan mucho dinero en televisión.

“Aquí ustedes ganan más que un chileno medio. Usted no gana $1 millón, mijita (indicando a Álvarez) (…) Yo podría pensar esto: cómo algunos periodistas pueden ganar $30 o $25 millones, como Julio César Rodríguez, ¿no encuentra que es una sinvergüenzura?”, comentó el pastor.

Tras esto, Humberto Sichel cuestionó las palabras del líder religioso y Monserrat defendió a Rodríguez, indicando que él ganaba su dinero legalmente, tiene su sueldo respectivo, pagaba sus impuestos y, además, trabajaba en tres lugares diferentes.

Por último, la discusión empeoró cuando Morales acusó a Rafael Araneda de ganar $700 millones por animar el Festival de Viña, pero Sichel lo encaró de inmediato: “Usted en este programa está mintiendo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas