JC Rodríguez «se fue en volá» junto a cantante chileno

En el Instagram del nuevo programa "La Junta", aseguraron que tras fumar marihuana, Julio César terminó con los ojos rojos.

Julio César Rodríguez es uno de los periodistas de la televisión chilena que destaca por sus programas de conversación y matinales, pero desde este jueves, esta imagen se «chasconeará» un poco.

Esto, ya que en el primer capítulo de su nuevo programa «La Junta», el cual será transmitido en YouTube, entrevistará al cantante de música urbana Pablo Chill-E.

Lee también: JC Rodríguez enternece con emotivo mensaje a su mamá

En el adelanto de lo que será el primer episodio, se puede ver cómo Julio César fuma un pito de marihuana con el artista de trap.

“Hay personas pa’ invitar a la televisión y hay amigos pa’ invitar a la casa”, dijo Julio César en los avances del programa.

Lo último

Corte de luz en Santiago HOY lunes 2 de marzo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que casi 3.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Puente Alto, Colina y La Florida.

Hoy comienza el pago del ex Bono Marzo: Revisa si te corresponde el monto de $66 mil por carga familiar

Este 2 de marzo corresponde el segundo pago del Aporte Familiar Permanente 2026, mejor conocido como Bono Marzo.

¡Rompió en llanto!: El inesperado regalo que sorprendió a Rafael Araneda durante programa “Only Viña”

El querido animador Rafael Araneda confesó que la emoción fue tanta que terminó llorando "con hipo".