Marcela Vacarezza en picada contra la ACES: Si esto no es fascismo, no sé qué es

Marcela reaccionó al llamado a movilización para las nuevas fechas de rendición de PSU.

Este martes la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios (ACES) llamaron a movilizaciones parta este 27 y 28 de enero, días en que se realizará nuevamente la PSU.

Ante esto, y como ya lo viene haciendo desde hace un tiempo, Marcela Vacarezza hizo una dura crítica a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: ¿Y el parque de diversiones? La coqueta pregunta de Marcela Vacarezza

“ACES confirma nuevas movilizaciones para el 27 y 28. Parece que estos jóvenes no entienden que no todos piensan como ellos y que hay muchos que aún quieren rendir la PSU. Si esto no es fascismo (busque el real significado si no lo conoce) no sé qué es”, tecleó.

Lo último

«¿Qué tiene de malo si una mujer mantiene a su pareja?»: Francisco Kaminski se defiende de críticas sobre su presente económico

El ex animador de TV negó que no tenga trabajo y también desmintió las versiones sobre el pago de pensión de alimentos de su hijo.

«Se subían a mi cama y me daban aliento en el cuello»: Rosita asegura que se enfrentó a presencia maligna que la acosó por años

Según el testimonio de la auditora, una presencia afectó a su familia durante años en dos viviendas distintas.

Auditor asegura que «la Rubia de Kennedy» subió dos veces a su vehículo: «Solo quería ser escuchada»

Un conductor de aplicación aseguró que una misteriosa pasajera desapareció de su vehículo y relató su experiencia en Radio Pudahuel.