«No hay diálogo, no hay acuerdos»: La dura opinión de Marcela Vacarezza sobre la suspensión de la PSU

Por medio de su Twitter, Marcela descargó su tristeza por la suspensión de la prueba de Historia que se iba a realizar este martes.

Marcela Vacarezza

Nunca antes se había tenido que suspender la Prueba de Selección Universitaria (PSU) por manifestaciones en su contra ni menos por la filtración de una de ellas.

Diversas han sido las opiniones que esto ha generado y que se han compartido en redes sociales, donde una de ellas llamó la atención: Marcela Vacarezza utilizó su cuenta de Twitter para expresar su molestia y, como ella misma menciona, su tristeza por lo ocurrido durante las dos jornadas de rendición de las pruebas para entrar a la educación superior.

O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa. En un principio creí en ese ‘estallido social’ y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese ‘pueblo’ que se supone que tanto quieren”, escribió la esposa de Rafael Araneda.

Lee también: Argandoña y protestas contra la PSU: «O el gobierno no se la pudo o quiso que esto pasara»

En otro tuit, la animadora de televisión apuntó al mundo político. “Una izquierda sin líderes, un gobierno sin timón…No hay diálogo, no hay acuerdos, no se QUIERE buscar el entendimiento. Nos fuimos a la mierda. Y perdón por la palabra, pero estoy triste”.

Y luego de recibir los primeros comentarios, entre ellos algunas críticas, Vacarezza optó por comenzar a bloquear a seguidores.

“Y vamos bloqueando no más. Porque si no piensas como el otro eres ‘tonta’, ‘estúpida’, ‘no entiendes la realidad, vives en una burbuja’, ‘NO tienes DERECHO a opinar’, ‘ándate a vivir a otro lado’, etc, etc. Triste”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas