Mario Velasco comenta cómo ha sido vivir solo con su pequeña hija

El conductor de televisión vivie hace un año solo con su hija, luego de que Carolina Mestrovic se fuera a trabajar a Miami.

Luego de que Carolina Mestrovic se fuera a vivir y trabajar a Miami en 2018, Mario Velasco tuvo que distanciarse de la pequeña hija que tienen ambos.  

“Fue complicado para mí, fue un poco triste y me costó muchas veces poder asimilarlo. Asimilar que la distancia de tu hija va a ser distinta a la de agarrar el auto y a los 10 minutos estar en su casa es complicado”, expresó en conversación con AR13.

Lee también: Revelan detalles de la separación de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

Pero, Mestrovic y Juelieta, su hija, volvieron el año pasado y desde entonces la niña se fue a vivir con él. “Ha sido un año distinto en el tema de la crianza de la Julieta, porque me tocó vivir con ella este año”, agregó.

“Ha sido un año especial, en el cual nos hemos apegado bastante, me ha tocado llevarla y buscarla al colegio, tengo la suerte de hacer eso, tal vez de repente no hay muchos papás que pueden darse ese tiempo con los niños, el hacer panoramas juntos, el poder compartir tal vez en otras instancias que antes no”, expresó Velasco.

Junto a lo anterior, señaló que “esto ha servido para apoyar a la Carolina en el sentido de que se meta bien en su trabajo allá, que demanda mucho tiempo y no cambiar tanto el sistema de vida de la Julieta en relación a un montón de cosas”.

Finalmente, contó que la niña viajará por el verano a Miami, para acompañar a su madre.

Lo último

Nueva política de condonación de multas del SII y TGR: Cómo pagar con hasta 80% de rebaja

Revisa los porcentajes de descuento a los cuáles podrías optar si tienes multas del Sistema de Impuestos Internos.

¡Últimos días de junio! Estos son todos los bonos que podrían recibir adultos mayores hasta fin de mes

Quienes cumplan con los requisitos, podrían recibir una serie de pagos durante todo el mes de junio y el resto del 2026.

“Nunca estuve de acuerdo en que se fuera”: Neme celebró el regreso de querida figura a Mega

“Yo le dije, cuando ella se iba a ir, la que se va sin que la echen vuelve sin que la llamen”