Revelan detalles de la separación de Julián Elfenbein y Daniela Kirberg

El matrimonio se habría separado en diciembre del año pasado. Además, por aquella fecha, se aseguró que Julián Elfenbein desea volver.

Elfenbein

Hace casi un mes se supo que el conductor de Chilevisión, Julián Elfenbein, y la periodista Daniela Kirberg se habían separado. 

El motivo central, sería la apretada agenda laboral de ambos, la que impedía que se vieran seguido.

Lee también: ¿Murió el amor? Marlen Olivari se habría separado de Luciano Marrochino

Esta semana Glamorama reveló nuevos detalles, asegurando que el conductor de «Pasapalabra» habría abandonado su casa por petición de su mujer, por lo que estaría hospedándose en un hotel de Santiago.

Asimismo, señalaron que Elfenbein comparte con sus hijos los fines de semana y que está trabajando para superar esta crisis y poder regresar a su hogar.

El complejo fin del 2020 de Julián Elfenbein

Una compleja situación vivió Julián Elfenbein, algo que reveló en un nuevo episodio del programa ‘Cómplices’, el que es conducido por Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez.

En la conversación, el animador comentó que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica. Esto fue así ya que sufrió un accidente mientras jugaba fútbol.

Elfenbein comenzó su relato luego que Fran le dijera que está más delgado. «Es que estoy operado de la clavícula. No sé si les conté, pero me fracturé la clavícula», respondió Julián.

«Me operé la clavícula hace 10 días, me la fracturé y solo puedo usar buzos, porque me cuesta ponerme poleras. Estoy más delgado, y los deportistas somos así», bromeó Elfenbein

Luego de ser consultado sobre cómo se produjo el accidente, Julián indicó: «Lo que pasa es que estoy un poquito con sobrepeso, me empujaron, pisé el balón y ya no son 85 kilos, sino que 103 los que cayeron sobre mi hombro».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas