¿Murió el amor? Marlen Olivari se habría separado de Luciano Marrochino

Esto fue mencionado por sus ex asesoras de campaña mientras eran entrevistadas por el matinal Bienvenidos.

Han sido días muy polémicos para Marlen Olivari:  Tres mujeres, que formaban parte de su equipo de campaña para las elecciones municipales de Viña del Mar, la demandarán por no pagar los servicios prestados. 

Sobre esto, en el matinal de Canal 13 «Bienvenidos» entrevistaron a Paula Oyarce, abogada querellante en contra de la futura candidata a Alcaldesa de Viña del Mar, quien mencionó que, además de la campaña política, ella estaba a cargo de “la demanda por pensión de alimentos de su hijo”.

Este dato llamó la atención de Raquel Argandoña y le preguntó directamente a Angela Araya, otra de las participantes en la querella. “¿Está separada Marlen Olivari?, preguntó Argandoña, a lo que la periodista respondió “desconozco”.

Lee también: Marlen Olivari se defiende tras demanda de su equipo de campaña: «Nunca hablé de plata con ellos»

Pero según menciona Publimetro, en el círculo cercano de la ex modelo explican que efectivamente se encuentra distanciada del empresario italiano Luciano Marrochino, con quien tuvo un hijo y 11 años de relación. El distanciamiento habría ocurrido algunos meses después de que ambos celebraran el cumpleaños del niño.

El medio además dice que el italiano celebró Año Nuevo en Italia, mientras que Marlen en Chile. El viajó el 23 de diciembre y se esperaba su regreso esta semana.

Ante la difusión de esta información en el matinal, Marlen expresó su enojo a través de un contacto telefónico, mencionando que “no corresponde que ventilen cosas de mi vida privada”.

Lo último

Kidd Voodoo cambia los ritmos urbanos por el bolero en inesperada colaboración con Macha y el Bloque Depresivo

La canción, titulada “Volver a comenzar”, llegará a las plataformas digitales este jueves 5 de noviembre.

Lollapalooza Chile 2027 revela su cartel por día: revisa qué artistas se presentarán en cada jornada

El festival se realizará el 12, 13 y 14 de marzo de 2027 en el Parque O’Higgins.

Corte de luz en Santiago HOY, martes 3 de noviembre: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Para este viernes 03/11, la medida afectará a 12 comunas de la Región Metropolitana.