Nube negra para Marlen Olivari: Equipo de de campaña municipal anuncia demanda en su contra

Las trabajadoras realizarán una demanda por el incumplimiento de pago de honorarios, además de injurias y calumnias.

Hace algunas semanas, Marlen Olivari anunció que se postulará a la alcaldía de Viña del Mar en las próximas elecciones, comenzando con una carrera en la política. Pero este nuevo desafío dio un giro radical, tras una denuncia de su equipo asesor.

Resulta que tres de las profesionales que trabajaban en su candidatura: la abogada, la encargada de prensa y la coordinadora política, la demandarán por el no pago de honorarios, además de injurias y calumnias.

Lee también: Para nunca más: La dura decisión de Pamela Díaz tras término de su relación

«(Vamos) a interponer acciones civiles y penales con el objetivo de que se paguen nuestros honorarios, así como también se investiguen los eventuales hechos constitutivos de estafa e injuria y calumnia, a propósito de mensajería difamatoria por parte de Marlen» aseguró la abogada de acuerdo a lo informado por Publimetro.

Al ser consultada por dicho medio sobre las acciones legales, la ex show woman aseguró desconocer la acusación en su contra, pero confirmó que sus abogados se encargarán del asunto.

Ver esta publicación en Instagram

Amigas y amigos los invito a leer la breve entrevista que quisimos dar a El Mercurio para contar un poquito más de la candidatura a Viña.

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas