Notera de «Mucho Gusto» fue captada discutiendo con manifestantes en contra de la PSU

La periodista Carolina Cárcamo llegó hasta el Liceo Indira Gandhi en La Florida donde decidió enfrentarse a un grupo de estudiantes contra la PSU.

Luego de ser reagendada dos veces, los días para realizar la PSU han sido marcados por manifestaciones y suspensión del proceso en algunos colegios del país.

Así, el Liceo Indira Gandhi de la comuna de La Florida fue uno de los establecimientos donde no se pudo rendir el examen, lugar hasta donde llegó la notera de «Mucho Gusto»Carolina Cárcamo, quien se vio envuelta en una discusión con algunos manifestantes que buscaban tomarse otro establecimiento.

Lee también: Argandoña y protestas contra la PSU: «O el gobierno no se la pudo o quiso que esto pasara»

«Enfrentarse en la primera línea te lo compro. Ir a Plaza Italia, eso es enfrentarse. Esto (apuntando a otro grupo de manifestantes) no es enfrentarse, es hacer el loco», se le escucha decir a Cárcamo.

El momento fue difundido por la cuenta de Instagram @Prensaestudiantil y rápidamente se compartió por redes sociales. En la publicación, la periodista de «Mucho Gusto» recibió comentarios divididos por su actuar.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.