¿Panchito Presidente? La aplaudida idea de Belén Mora en el Festival de Las Condes

"Belenaza" fue ovacionada por la idea de que Pancho Saavedra sea el próximo Presidente de Chile.

El pasado viernes se vivió el Festival de Las Condes en el Parque Padre Hurtado (La Reina) y donde se presentaron artistas como José Luis «El Puma» Rodríguez, el grupo reggaetonero CNCO, la artista chilena Paloma Mami y la comediante Belén Mora. 

Fue la actriz quien destacó por su rutina de humor, donde aprovechó de agradecer a los jóvenes por el llamado «despertar de Chile» vivido en los últimos meses: “Ustedes, que hicieron todo esto, son una generación de oro (…). Ustedes son mejores, más informados, aceptan sus diferencias, saben vivir en comunidad. A ustedes les importa si el de al lado no tiene para comer. Gracias a ustedes nos preocupamos ahora”, dijo entre aplausos.

Lee también: Pancho Saavedra y la política: «Me llamaron para ser diputado y senador»

Pero una de los comentarios que más celebró el público, fue la idea de que el animador del evento, Francisco Saavedra, sea el próximo Presidente de Chile: “Pancho Saavedra va a ser el próximo Presidente de Chile. Y (la nueva generación) van a decir ¿pero cómo? el que se reía así, el que bolseaba comida de Arica a Punta Arenas, el que casaba a la gente. Yo ya me lo imagino en La Moneda, haciéndole la nota humana a la señora del aseo, haciendo Lugares que Hablan en el patio de Los Naranjos, casando a los diputados, va a pasar acuérdense”.

La comediante fue lo más visto de la jornada marcando un pick de 21 puntos de rating, comparado con la programación de los otros canales.

Lo último

A 16 años de su muerte: la vez que Michael Jackson quiso llevarse un uniforme de Carabineros durante su visita a Chile

"Estaba maravillado", relató el exministro Mario Desbordes durante una entrevista con Canal 13 el año 2023.

Sobre Donald Trump: Latife Soto acierta con impactante predicción que hizo en 2024

"El primer semestre del 2025 va a estar bien complicado en distintos países con temas de guerra", señaló Latife en diciembre.

Tras regalarle $200 mil a vendedor discapacitado en Chile: Joven impacta en redes sociales

El video, grabado desde la perspectiva del influencer, muestra cómo se acerca al trabajador discapacitado que vende confites en la calle.