Noticias

Piñera y su 6% de aprobación: «Entiendo que no estén contentos, yo tampoco lo estoy»

El Presidente reconoció lo mal que está la situación en su segundo periodo gobernando.

Belén Rubio |

Tras revelarse los resultados de la encuesta CEP, donde Sebastián Piñera obtuvo solo un 6% de aprobación, el mandatario se refirió a esta compleja situación.

«Los chilenos conocemos lo que hemos vivido en los últimos 90 días y entiendo que no estén contentos, yo tampoco lo estoy. Escuchamos con atención y ponemos mano a la obra. Eso es lo que nos motiva todos los días y no la encuestas”, dijo desde La Moneda.

Lee también: Iván Moreira se respalda con la biblia para votar en contra del matrimonio igualitario

“Estamos cien por ciento comprometidos con las prioridades de los chilenos. Para transformar las palabras en acción, las cuatro grandes tareas que hemos emprendido con más fuerza durante estas últimas semanas son una profunda reforma a las pensiones, que va a significar mejorar las pensiones de todos los chilenos”, agregó.

Además, Piñera comentó que “estamos comprometidos con una profunda reforma a la salud también, creando el Plan de Salud Universal, estableciendo tiempos garantizados de atención para que las listas de espera no se eternicen y además estamos muy comprometidos con recuperar el orden público”.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil