Noticias

¡Rafa Araneda no para! Estará a cargo de animar Premio Lo Nuestro

Nuestro querido conductor de "Cuéntamelo Todo" será quien animará la alfombra roja de este importante certamen de música latinoamericana.

Belén Rubio |

Desde que nuestro querido Rafa Araneda se fue a vivir a Miami, el trabajo no le ha faltado. Y es que prácticamente, se ha tenido que multiplicar para poder llevar toda la alegría en «Cuéntamelo Todo» en nuestra radio, además de conducir «Enamorándonos» en Univisión, donde también animó el especial de Año Nuevo 2020.

Pero su talento es tal, que eso no es todo, pues estará a cargo de animar el Premio Lo Nuestro, importante certamen que reconoce lo mejor de la música latinoamericana. 

Lee también: Rafa Araneda se lució en especial de Año Nuevo de Univisión

“Para mí es un privilegio estar animando este evento, que es muy distintos a otros de la industria. Acá los artistas cenan juntos, brindan y comparten, no están esperando detrás del escenario”, explicó a La Cuarta.

Siendo quien ya dio a conocer los nominados, donde destacan Chayanne, Thalía, Ricky Martin Y Marco Antonio Solís, animará la alfombra roja del evento el próximo 20 de febrero.

“Trabajar para Univisión ha permitido que me desarrolle en distintos ámbitos de mi carrera, así que es un privilegio”, confesó Rafa, quien ha tenido que sacrificar tiempo junto a su familia.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil