Según el senador Coloma, «la gran víctima de Chile en este periodo» es Chadwick

El senador UDI defendió la propuesta del mandatario de desiganr a su primo como lider de la propuesta constitucional de Chile Vamos.

Este domingo, en un nuevo capítulo del programa «Estado Nacional», el senador Juan Antonio Coloma habló sobre la decisión de Sebastián Piñera de designar al ex ministro Andrés Chadwick como líder de la propuesta constitucional de Chile Vamos. 

Para defender este «nuevo cargo» que tendrá el primo del Presidente, el parlamentario UDI mencionó que Chadwick «ha sido la gran víctima de Chile en este periodo» debido a su acusación constitucional.

Lee también: Diputada Cariola propone adelantar elecciones ante baja aprobación del gobierno

Ante esta afirmación, la panelista Clarisa Hardy solo atinó a comentar «Es como un ají en el ….».

Por su parte Coloma recurrió al hecho que Chadwick es profesor de Derecho Constitucional, y que «fue acusado de manera muy irresponsable».

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.