Según el senador Coloma, «la gran víctima de Chile en este periodo» es Chadwick

El senador UDI defendió la propuesta del mandatario de desiganr a su primo como lider de la propuesta constitucional de Chile Vamos.

Este domingo, en un nuevo capítulo del programa «Estado Nacional», el senador Juan Antonio Coloma habló sobre la decisión de Sebastián Piñera de designar al ex ministro Andrés Chadwick como líder de la propuesta constitucional de Chile Vamos. 

Para defender este «nuevo cargo» que tendrá el primo del Presidente, el parlamentario UDI mencionó que Chadwick «ha sido la gran víctima de Chile en este periodo» debido a su acusación constitucional.

Lee también: Diputada Cariola propone adelantar elecciones ante baja aprobación del gobierno

Ante esta afirmación, la panelista Clarisa Hardy solo atinó a comentar «Es como un ají en el ….».

Por su parte Coloma recurrió al hecho que Chadwick es profesor de Derecho Constitucional, y que «fue acusado de manera muy irresponsable».

Lo último

¿Ideal para fiestas patrias? Bono de $30.000 para familias chilenas

Descubre cómo el bono puede ayudar a las familias chilenas durante las Fiestas Patrias con un apoyo de $30.000 por niño.

«El peligro de quererte»: La nueva serie romántica de TVN que conquista a los chilenos

No te pierdas 'El peligro de quererte', la nueva producción de TVN que explora el amor en tiempos de transformación social en Chile.

El esperado regreso de Juan Gabriel a Viña que nunca ocurrió: Así fue su última presentación

Explora la vida de Juan Gabriel y su relación con el Festival de Viña del Mar en la conmemoración de su décimo aniversario.