Noticias

Vale Roth reveló que sus padres no la ayudaron cuando perdió a su bebé

La bailarina incluso pensó en cambiarse sus apellidos.

Belén Rubio |

Entre las invitadas que estarán este viernes en «Podemos Hablar» de Chilevisión, está Valentina Roth, quien hablará del distanciamiento que ha tenido por años con sus padres, Rodolfo Roth y Katya Soracco.

Según lo que relata la joven en el programa, hace cinco años la relación con sus papás se ha vuelto más complicada. Es más, reveló que tuvo cero apoyo de ellos para cuando perdió a su bebé, en mayo de 2019.

Recordemos que además fue un difícil proceso porque tuvo un aborto retenido, lo que significa que por un par de semanas tuvo al feto sin vida dentro de ella.

Lee también: ¿Era necesario? El incómodo momento que está pasando Vale Roth con la PDI

«Este año (2019) he pasado lo más brígido de mi vida y (mis papás) no han estado ahí. Para mí cruz (con ellos), nunca más… Incluso me quería cambiar los dos apellidos, pero es un proceso largo y no sé qué apellido ponerme», reveló.

Incluso, contó que cuando tuvo el aborto «a mi mamá le mandé la foto de la sangre, en el baño y me dejó en visto». 

Roth recuerda que: «Le mandé (un mensaje diciendo): ‘mamá no veo, me estoy desmayando, por favor deja todo de lado y ven a ayudarme, me muero, me muero de verdad’. Le mandé las fotos, no me podía parar, las piernas me tiritaban. El Uber estaba afuera, llegué a la clínica gateando sola». 

La ex chica «Yingo» señaló que ninguno de sus padres ha tratado de contactarse con ella. «Después de esto no le voy a hablar más a mi mamá, pero tampoco ella ha intentado buscarme», concluyó.

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil