¿Era necesario? El incómodo momento que está pasando Vale Roth con la PDI

Hace algunas semanas realizó una denuncia por la filtración de fotos íntimas, pero hasta el momento no ha conseguido nada.

Debido a la filtración de unas fotos íntimas por medio de Instagram y Twitter, Valentina Roth decidió realizar una denuncia ante la Brigada de Cibercrimen de la PDI hace algunas semanas. 

Pero lejos de quedar tranquila con la denuncia, fue la misma modelo quien contó en sus redes sociales el incómodo momento que está pasando con funcionarios de la PDI. 

Lee también: El mea culpa de Vale Roth: Llegó a ganar $10 millones mensuales y no guardó nada

«Hace un mes y medio se filtraron unas fotos mías en Instagram y Twitter, y bueno, yo fui a la PDI, denuncié. Estuve ahí como dos horas, de hecho, el que me tomó el caso, que no voy a decir el nombre, pero tengo pantallazos, me dijo ‘envíame las fotos por WhatsApp’, y se las mandé. Esas fotos humillantes, le mandé todo», partió contando.

Posteriormente, agregó que «eran tres hombres y esas fotos las imprimieron grandes y las pusieron en la mesa. Mientras ellos las veían y yo estaba sola, me sentía muy mal viendo esas fotos, porque no las quería ver, menos en grande».

«Dijeron que iban a llamar a los tres involucrados en el caso y no han llamado a nadie, entonces… mujeres, ¿cómo se sentirían? Hay tres hueones de la PDI viendo tus fotos, que más encima están impresas en grande. Y no llegó a nada, no está en curso, no está en nada», concluyó, alertando a sus seguidoras para que tengan cuidado en una situación similar.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas