Egipcios no quieren dejar entrar a Jennifer López a su país por su ropa

Todo porque la cantante hizo su show con un conjunto semitransparente.

En plena gira «It’s my party», Jennifer López está en medio de la polémica luego de presentarse hace algunos días en El Alamein, Egipto.

Esto, ya que según recoge el medio local «Egypt Independent», un abogado de ese país llamado Samir Sabry demandó a la artista por el atuendo que usó en su concierto.

Lee también: Mamá de Jennifer López se luce bailando en concierto de la artista

El sujeto presentó una queja al fiscal para que Jennifer no vuelva a ingresar a Egipto, pues apareció «practicamente desnuda» sobre el escenario. La cantante se presentó con un traje traslúcido que según el profesional, infringe las normas del país.

https://twitter.com/YYJLOVER/status/1160324645742141440

La molestia del abogado se habría acrecentado porque la presentación de JLo ocurrió mientras se vivía en el país los últimos diez días del mes Dhu al-Hijjah, décimo mes del Hijri (Calendario Musulmán). Es decir, el momento en que los musulmanes realizan la peregrinación a La Meca. 

«Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat, mientras que otras ven a una estrella actuar con atuendos controvertidos», agregó Sabry. Esto debido a que en el concierto de López se encontraban celebridades y autoridades de gobierno.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas