Cristián Sánchez habló sobre su programa de Viña 2020 en «El que la sigue, la consigue»

Junto a nuestra Dani Aguilera, Cristián Sánchez habló sobre el prgrama que hará la previa para el Festival de Viña para Latinoamérica.

Tuvo que cambiar los pasajes y reservas de sus vacaciones para conducir «La Previa del Festival» junto a «Pampita«: Cristián Sánchez estuvo conversando con nuestra Dani Aguilera en «El que la sigue, la consigue» sobre el programa que animará en FOX, haciendo la previa del Festival de Viña 2020.

Y junto con su hijo Facundo, el animador compartió recuerdos del Festival y expresó lo ansioso que está de animar el nuevo programa de FOX para toda Latinoamérica.

Lo último

¡Polémica en la TV! Aseguran que querido rostro de Canal 13 abandonará el matinal tras años dentro del programa 

Aseguran que la señal televisiva de Canal 13 estaría a punto de enfrentarse a un impactante cambio dentro de "Tú Día".

Lluvia en Santiago: Pronóstico del tiempo de TVN revela cuántos días lloverá en la Región Metropolitana durante la tercera semana de junio

Revisa todos los detalles entregados por la experta en meteorología sobre las precipitaciones en la capital.

“No sé callarme cuando algo me duele”: Karol G se pronuncia por Colombia y los latinos en Estados Unidos

La cantante paisa se refirió a la dura situación política y social que atraviesa su país y la crisis que enfrenta la comunidad latina.