Cristian Sánchez y Pampita conducirán “La Previa del Festival”

Sánchez y Pampita estarán juntos en la previa del Festival de Viña realizada por el canal FOX.

Llegó febrero y comienza la cuenta regresiva para el Festival de Viña 2020. Con él, también los canales de televisión dan inicio a segmentos especiales para no perderse ningún detalle de esta gran fiesta veraniega.

Es así como FOX, uno de los canales oficiales junto a TVN y Canal 13, tendrá su programa satélite: “La Previa del Festival” que contará con la conducción de Cristián Sánchez y Carolina “Pampita” Ardohain.

El espacio se emitirá a las 20:30 en FOX Channel y FOX Life, las seis jornadas que durará el certamen animadores estarán en un set principal, al centro del anfiteatro, y compartirán con el público los detalles y el detrás de escena en la Quinta Vergara.

Lee también: El salto televisivo de Ángeles Araya gracias a Viña 2020

Estoy orgulloso y feliz de ser parte de este proyecto y llevar a toda América Latina el Festival de Viña del Mar. Todo el público podrá disfrutar de un show único, además de ver todo lo que pasa con los artistas antes de subir al escenario”, comentó Cristián Sánchez.

Asimismo, Pampita comentó que “me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás y sumarme a este gran equipo, para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región”.

Junto a los animadores, estarán en el programa Camila Stuardo, Gonzalo Quiroz, la también trasandina Nati Jota y la colombiana María Juliana Correa.

Ahora escuchas