Noticias

Pasando y pasando: El cambio de meteorólogos que tendrán los matinales en marzo

Gianfranco Marcone, quien fue rostro y meteorólogo de Mega, estará en Tele13 y en el matinal Bienvenidos.

Belén Rubio |

A principio de febrero se supo que la meteoróloga Michel Adam le decía adiós a Canal 13 para comenzar un nuevo proyecto televisivo en Mega, específicamente en el matinal «Mucho Gusto».

Ahora, es el encargado del tiempo de matinal animado por Diana Bolocco, Gianfranco Marcone, quien emigra a Canal 13.

Lee también: Meteorólogo de Mega bromea con llegada de Michelle Adam

El experto en clima fue rostro de la estación de Vicuña Mackenna y se sumará el lunes 2 de marzo al noticiario Tele13 y al matinal Bienvenidos, en el que Adam solía tener su espacio en el que explicaba los fenómenos del clima y comentaba los pronósticos del país.

“Estoy muy feliz, es una nueva experiencia”, comentó Marcone. “Creo que tiene una sensación especial porque, mucha gente no lo sabe, pero yo partí en Canal 13 como meteorólogo en 2003, trabajé dos años detrás de pantalla, apoyaba a Carolina Infante que todavía está acá así que la conozco muy bien”.

Agregó que “podemos hablar de una revancha, Canal 13 es uno de los canales más grandes y antiguos de Chile, así que siempre va a ser muy atractivo estar acá”.

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil