El guiño que le hizo Mon Laferte a Juan Gabriel en Viña 2020

Dentro del baile que se produjo en la Quinta Vergara, Mon Laferte realizó un pequeño homenaje al artista mexicano.

Comenzando la noche femenina de Viña 2020 con sus grandes éxitos, Mon Laferte hizo emocionar desde el primer minuto al «monstruo» de la Quinta Vergara.

Pero fue en el tema «Si tú me quisieras» donde, aparte de hacer bailar al público, también tuvo espacio para un pequeño homenaje. 

Lee también: «Nos tomamos la Quinta las mujeres»: Mon Laferte se presenta con más de 30 mujeres en Viña 2020

Y es que la artista cantó unas estrofas de «Caray» de Juan Gabiel, siguiendo con el ritmo de su clásica canción de su primer disco.

Lo último

Bono de Invierno para adultos mayores: Estos son los requisitos para recibir la ayuda económica

Consulta con tu RUN si recibes el Bono de Invierno 2026.

¡Terremoto en TVN! Reconocido periodista anuncia su salida del canal “esta vez me tocó a mí»

El joven periodista aseguró que "las cosas en el canal no están bien", confirmando así su despida del TVN.

Seguro de Cesantía: ¿Cuál es la fecha límite para solicitar el pago este mes y recibirlo más rápido?

Guía paso a paso para solicitar tu Seguro de Cesantía de forma online.