Noticias

La gran estafa detrás del niño que gastó sus ahorros para que su madre conociera a Ricky Martin

La historia que conmovió a todo el mundo se convirtió en una gran mentira para poder compartir un momento con Ricky Martin.

Belén Rubio |

Ricky Martin

Esta semana se supo el conmovedor caso de un niño argentino que gastó todos sus ahorros para que su madre, quien se encontraba con cáncer cerebral, pudiera conocer a su artista favorito, Ricky Martin. 

Por medio de una carta para el programa trasandino El Doce, donde sortean entradas y pases para un concierto del artista puertorriqueño, el pequeño explicó la ilusión de su mamá: «Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico que compré con mis ahorros, así lo disfruten…Lo único que pido para mi mami es que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky… Les pido una ayuda para que mami lo conozca y lo abrace. Nada más, por favor”.

Lee también: Ricky Martin contra Piñera: «Sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple»

Pero toda esta historia perdió lo emotivo cuando se supo que la mamá del niño, Lorena Cáceres, ya había conocido a Ricky Martin en 2015 y que tiene entradas para tres recitales del cantante en Argentina. 

El medio trasandino Clarín encontró vidos donde la mujer quien admitía que estaba “ansiosa” pues ya tenia entradas para ver a Ricky Martin en tres conciertos de fines de este mes, uno en Rosario (donde viven) y dos en Buenos Aires.

Además, en 2015 había estado con el cantante en una firma de autógrafos, dato que fue confirmado por un fans club llamado «Lo Nuestro es Puro Amor».

“Ella se nos acercó, vino a través de unas chicas de Rosario, y nos comentó que sufría de una enfermedad terminal, un tumor cerebral, y le quedaban pocos meses de vida, así es que nos movilizamos para que ella pudiera ingresar al lugar. Ella pudo tener su foto con Ricky. Nadie está poniendo en tela de juicio si ahora está enferma. Ella ya cumplió su sueño”, señaló Andrea Molina, presidenta del fans club.

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil