Ricky Martin contra Piñera: «Sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple»

El artista puertorriqueño expresó su asombro y apoyo por la marcha realizada el pasaod viernes en Plaza Italia, criticando además a Sebastián Piñera.

Uno de los artistas más queridos en nuestro país se sumó a los mensajes de apoyo que ya varios artistas, nacionales e internacionales, han realizado para el pueblo chileno y su lucha.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño Ricky Martin expresó su apoyo a la marcha desarrollada en la jornada de ayer viernes en Santiago, la cual marcó un hito en la historia de Chile y las numerosas manifestaciones que hemos podido ver en los últimos días.

Lee también: Artistas se unen para cantar «El Derecho de Vivir en Paz»

Y el artista, además de demostrar su alegría por lo realizado, apuntó sus dardos hacia Sebastián Piñera, con un fuerte llamado: “Chile estoy contigo. Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás. La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Se que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile. Presidente, Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente. Hermanos chilenos desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad”.

Ahora escuchas