Ricky Martin contra Pdte. Piñera: «Sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple»

El artista Ricky Martin expresó su apoyo por la marcha más multitudinaria en Plaza Italia, criticando además a Sebastián Piñera.

Agencia Uno

Uno de los artistas más queridos en nuestro país, Ricky Martin, se sumó a los mensajes de apoyo que ya varios artistas, nacionales e internacionales, han realizado para el pueblo chileno y su lucha.

A través de su cuenta de Instagram, el puertorriqueño Ricky Martin expresó su apoyo a la marcha desarrollada en la jornada de ayer viernes en Santiago, la cual marcó un hito en la historia de Chile y las numerosas manifestaciones que hemos podido ver en los últimos días.

Lee también: Artistas se unen para cantar «El Derecho de Vivir en Paz»

Y el artista, además de demostrar su alegría por lo realizado, apuntó sus dardos hacia Sebastián Piñera, con un fuerte llamado: “Chile estoy contigo. Vi unas imágenes hermosas de la marcha. Muy poderosas. ¡Bravo Chile! Que te escuchen. Ni un paso atrás. La lucha, la resistencia en paz y hermandad es un derecho de los pueblos que los gobiernos no van a impedir. Se que estos momentos de transformación que viven servirán para construir un mejor Chile.

«Presidente, Sebastián Piñera, sepa usted que la voluntad de un pueblo se respeta, se acata, se cumple. Escuche a su pueblo que le está hablando contundentemente. Hermanos chilenos desde la distancia mi abrazo y mi solidaridad”, finalizó Ricky Martin.

Instagram (@ricky_martin)

¡Ricky Martin no está solo! Diversos  artistas apoyaron las movilizaciones en Chile 

Pero el puertorriqueño no fue el único que lanzó su mensaje en apoyo a la ciudadanía chilena. A el se suman artistas como Chayanne, Luis Fonsi, Jesse & Joy entre otros.

«Mi Chile querido, es verdad que cuando las cosas no salen como esperamos hay descontento, pero en esos momentos es cuando más tolerancia necesitamos. Chile es un país de gente buena e inteligente y espero que muy pronto regrese la paz», escribió el interprete de «Tu Pirata Soy Yo».

Luis Fonsi por su lado publicó «Fuerza Chile».

«Queremos decirle a toda la gente del pueblo de Chile que estamos con ustedes, que no están solos, América Latina está con ustedes, el mundo entero está viendo esto» comentó Jesse.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas