Este sería el jurado de «Bailando por un sueño»

El nuevo programa de Canal 13 ya tiene algunos confirmados para representar a alguna institución o fundación.

El nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño» ya está tomando forma a medida en que se van confirmando los primeros rostros: Ignacio Lastra, Gala Caldirola, Belén Mora y Eyal Meyer son algunos de los famosos que representarán a alguna fundación. 

Pero, a parte de saber quiénes serán los participantes, Publimetro mencionó que una de las personas que conformará el jurado del nuevo estelar de Canal 13 sería la animadora y modelo Carolina de Moras. 

Lee también: Maura Rivera vuelve a la Tv en programa estelar de Canal 13

Junto a ella, se le uniría la coanimadora de «Bienvenidos» Raquel Argandoña y la cantante mexicana Yuri. 

Desde la estación televisiva no han confirmado ningún nombre para el puesto de jurado, solamente el de Martín Cárcamo como conductor del programa estelar. 

Lo último

¿Cuándo es el Black Friday en Chile?: Serán cuatro días de descuentos de hasta el 70%

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) confirmó las fechas de este evento online para noviembre: Revisa las fechas clave del Black Friday.

Hasta por 12 horas: Corte de agua en comunas de Santiago este martes 21 de octubre

La empresa hídrica informó los sectores de las comunas afectadas por el corte de agua junto con la hora en la cual regresará el servicio.

Thalía en exclusiva con Pudahuel: Celebra 35 años de carrera y estrena nuevo single ¿Vendrá a Chile este 2026?

Ángeles Araya conversó con la artista mexicana y nos presentó su nueva canción "Ojitos Mexicanos". Aquí te dejamos el video exclusivo.