Noticias

Hotel O´higgins decide cerrar sus puertas indefinidamente

Tras los incidentes que se vivieron este domingo en la previa de la noche inaugural de Viña 2020, desde el hotel mencionaron que no tienen seguridad.

Belén Rubio |

Por medio de un comunicado, Hoteles Panamericana, controladora del Hotel O’Higgins, anunció que suspenderán su funcionamiento de manera indefinida.

Esto, por las consecuencias de los incidentes ocurridos en el exterior del recinto durante la jornada del domingo forzaron la decisión, ya que “no tenemos ninguna seguridad (de que) no vuelvan a ocurrir”, aseguraron.

Lee también: Balance de incidentes en Viña del Mar: 8 vehículos quemados y 23 carabineros heridos

“Nos hemos visto obligados a adoptar la decisión de suspender indefinidamente el funcionamiento del Hotel O’Higgins a contar de esta fecha”, expresaron.

Además, fuentes de Radio ADN confirmaron la información, junto con estimar el cierre en tres meses, de manera preliminar.

Los pasajeros del hotel ya fueron evacuados y se encuentran reubicados en otros establecimientos.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil