¡Insólito! Concejal de Talca fue atacado con excremento por funcionaria municipal

Juan Carlos Figueroa mencionó que el ataque fue cuando se estaba despidiendo de una dirigenta vecinal, cuando le tiraron caca a la cara.

Un insólito y asqueroso hecho ocurrió en la Municipalidad de Talca, donde el concejal DC Juan Carlos Figueroa fue atacado con caca por parte de una funcionaria municipal, identificada como María Argentina Silva Luna. 

“Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del Municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara”, contó el concejal a TV Maulinos.

Lee también: Se rechaza acusación constitucional contra intendente Guevara por falta de quórum

Como era de esperar, Figueroa denunció el hecho ante la Tercera Comisaría de Carabineros y difundió imágenes de cómo quedó. 

Sobre el por qué del ataque, este sería por el apoyo que entregó el concejal a la junta de vecinos de la Población San Luis Oriente, quienes mantendrían una disputa con la municipalidad.

Lo último

Disfruta de un panorama mágico familiar: Así puedes obtener tus entradas para Festikids 2025 con Mi Perro Chocolo y Ratoncitos Dulces Sueños

Celebra el Mes del Niño con entradas desde $10.000 y ¡Vive un panorama familiar mágico! en Festikids 2025.

Subsidio de Arriendo: ¡Descubre cuándo postular y ahorrar hasta $192.000 al mes!

El aporte temporal del Estado está destinado a familias que pueden realizar un pago mensual por el arriendo de una vivienda.

Corte de luz en Santiago para este sábado 23 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 6 comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de mañana sábado 23 de agosto.