José Antonio Neme ya tendría nueva casa televisiva

Tras su despido de Mega, Neme ya estaría en conversaciones para ser parte del nuevo programa que tendrá Canal 13.

Hace una semana se supo que el periodista José Antonio Neme fue despedido de Mega tras seis años de trabajo. 

Ahora, en una entrevista con La Cuarta, quien también fue panelista de «Mucho Gusto» estaría confirmando que ya se encuentra en conversaciones con otro canal.

Lee también: Teleserie de Mega volverá a ser emitida por decisión del público

Se trata de Canal 13, ya que según el diario, el periodista recibió un llamado del productor ejecutivo del Área de Entretención de este canal, Juan Pablo Gómez.

En Canal 13 el periodista podría ser parte de dos proyectos: Uno sería como comentarista en el Festival de Viña y luego como parte del jurado de «Bailando por un sueño».

En la entrevista, Neme fue preguntado por estos nuevos proyectos, sin embargo fue muy escueto en su respuesta. «Estoy en conversaciones, analizando posibles escenarios», señaló.

Lo último

¡Radio Pudahuel cumple 57 años acompañando a Chile!

Muchos rostros y años han pasado por la radio de Chile, pero el espíritu sigue siendo el mismo: ¡buena compañía para las familias de Chile!

Bono por Hijo aumenta hasta $970 mil en 2026: ¿Cómo postular y qué requisitos debe cumplir?

Cabe destacar que el pago comienza a generar rentabilidad desde que las beneficiarias se convierten en madres y se paga a la jubilación.

¿’El Internado’, ‘Fiebre de Baile’ o ‘Mundos Opuestos’? Líder del rating prime fue visto por más de 695 mil televidentes

Los estelares televisivos de Mega, Chilevisión y Canal 13 buscan ser el programa más visto entre las 22:30 y las 00:35 horas.