Katherine Orellana fue detenida por orden pendiente en Viña del Mar

Mienstras se encontrba haciendo promoción al nuevo estelar de Canal 13, Katherine Orellana fue detenida por una orden pendiente.

La cantante Katherine Orellana se encontraba esta semana en Viña del Mar para promocionar el nuevo estelar de Canal 13 «Bailando por un Sueño».

Pero, la ex participante de «Rojo, Fama Contra Fama» fue detenida este jueves tras someterse a un control de identidad preventivo en Avenida Perú, donde Carabineros identificaron una orden pendiente.

Lee también: Kathy Orellana preocupa a sus seguidores por su aspecto

Orellana mantenía una orden vigente en su contra, por conducción en estado de ebriedad y daños, siendo detenida y trasladada a la Primera Comisaría de Viña del Mar, donde pasó la noche.

Lo último

«No siempre puedo estar presente»: Panelista de Primer Plano aclara posible salida del programa

"Tengo la mejor relación con Primer Plano. Fui invitada siete meses atrás por Carlos Valencia", dijo la panelista.

Contraloría denuncia faltas en Programa Útiles Escolares de Junaeb: sólo entregaron el 34% de los kits a estudiantes

Se trata de un desfase de más de 5 meses en la entrega de útiles escolares en 2024, además de irregularidades.

«Mi hijo sería insoportable»: Kel Calderón compartió su opinión sobre la posibilidad de convertirse en madre

"Yo no sé cómo lo hacen los que tienen hijos. Llegas muerto del trabajo y está un niño ahí en 3D", dijo la influencer.