Kathy Orellana preocupa a sus seguidores por su aspecto

Sus seguidores de Instagram se preocuparon por la delgadez que luce la próxima participante de "Bailando por un Sueño" en Canal 13.

Kathy Orellana

Próxima a dejarlo todo en el escenario de «Bailando por un Sueño», la cantante Kathy Orellana se ha preparado para asumir este nuevo desafío televisivo. 

Y teniendo un gran número de seguidores en Instagram, la ex participante de «Rojo, Fama contra Fama» también es considerada por las marcas para que haga publicidad a través de sus redes sociales.

Lee también: Katherine Orellana habla tras ser detenida nuevamente

Fue así como, tras promocionar un producto para el cuidado de la piel, los seguidores de Orellana destacaron la delgadez de la cantante. 

«¿Qué te pasó en la cara?», «Estas extremadamente delgada» o «no sigas bajando de peso» fueron fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.

La participante de «Bailando por un Sueño» aún no se refiere al tema.

El 2021 de Kathy Orellana

Por estos días, Kathy Orellana también ha dado de qué hablar en redes sociales. Hace un par de semanas, la cantante compartió el resultado de un nuevo retoque al que se sometió, esta vez en su rostro.

Junto a una publicación con diferentes imágenes de su antes y después, escribió: «Les cuento que yo al fin me estoy arreglando el caracho para que no me lo pidan más jajaja broma!!! Hoy vine a visitar a @dra.jusycarrilloa para realizar unos hermosos retoques en mi cara».

Tras esas primeras palabras, la ‘Morenaza de Rancagua’ añadió: «Fue un cambio delicado y sutil como solo la @dra.jusycarrilloa lo sabe hacer, tiene una mano de ángel. La primera foto es del antes y las otras el hermoso después».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas