Llegó febrero y Piñera se fue de vacaciones

El mandatario estará fuera del palacio de gobiernos las dos primeras semanas de febrero.

Desde este miércoles 5 de febrero Sebastián Piñera dio inició a sus vacaciones legales, según informaron desde La Moneda.

Serán dos semanas en que el mandatario estará fuera del palacio de gobierno, pero que según el ejecutivo, se encontrará atento a cualquier acontecimiento por si es necesario retomar sus funciones.

Lee también: Piñera y su 6% de aprobación: «Entiendo que no estén contentos, yo tampoco lo estoy»

Así, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, permanecerá en La Moneda; no así la vocera del Gobierno, Karla Rubilar, quien también saldrá de vacaciones.

Mientras tanto, el ministro Felipe Ward asumirá la vocería.

Lo último

Fallece histórico conductor de recordado programa “Tierra Adentro» a los 73 años

El comunicador dejó una huella gracias al espacio dedicado a recorrer y difundir la cultura, las tradiciones y el patrimonio del país.

Yuri y Myriam Hernández emocionaron cantando por primera juntas en vivo: interpretaron «El hombre que yo amo»

Las destacadas artistas compartieron escenario por primera vez para interpretar un clásico de la balada.

«No debemos normalizar…»: el peligro silencioso que aumenta con cada jornada de frío extremo

Las bajas temperaturas obligan a reforzar la seguridad laboral. Revisa las recomendaciones para enfrentar el invierno.