Mujer que atacó con excremento a concejal de Talca: «Lo haría mil veces más»

Este jueves se decidirá el futuro laboral de María Silva, quien atacó al concejal de Talca lanzándole excremento hacia su cara.

Este martes un asqueroso e insólito suceso se vivió en la Municipalidad de Talca, donde luego de un concejo municipal, el concejal Juan Carlos Figueroa fue atacado por una mujer quien le lanzó caca. 

Ante esto, en el matinal «Bienvenidos» María Argentina Silva Luna, quien lanzó excremento hacia la cara de Figueroa, mencionó que “Se lo merecía, y si tengo que hacerlo otra vez, lo haría mil veces más”.

Lee también: Mujer dio a luz en plena sala de espera del Hospital de Antofagasta

“Ayer me hastió y yo le hice eso, pero no le pegué. Es un viejo que se lo merecía, por todo lo que hace y lo que ha hecho. Eso no es un delito, él se lo merece“, se defendió la mujer.

Según la mujer conocida como «la argentina», ella intentó conversar con el concejal, pero él se habría negado. “Entonces dije: ‘Ya, este es tu castigo, y se lo tiré’. Se puso a gritar como loco”, declaró.

“Me sentí descansada de todo lo que en la semana me había hostigado (…) Yo no soy agresiva, por algo soy dirigente, yo soy la voz de la gente”, añadió.

Además, admitió que su ataque estuvo mal, pero se justificó señalando que “ahora somos libres de expresar nuestros sentimientos”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas