Muy amigas: Tonka reconoce que extrañará a Raquel Argandoña

Por la transmisión especial que tendrá Canal 13 y TVN durante los días del Festival de Viña, Tonka y Raquel se tendrán que separar.

Aunque una de las duplas doradas de Canal 13 desde hace años ha sido Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, luego de que el animador del próximo Festival de Viña se despidiera de «Bienvenidos» por asumir la conducción del nuevo estelar «Bailando por un sueño», la presencia de Raquel Argndoña en el matinal ha sido relevante. 

Pero el dúo femenino tendrá que separarse. Esto, ya que Argandoña durante los días del Festival de Viña estará en la Ciudad Jardín animando «Échale la culpa a Viña». 

Lee también: La «parada de carros» que le hizo Tonka Tomicic a Martín Cárcamo

Ante esto, Tomicic reconoció que:  “Me encanta animar con Raquel, lo pasamos excelente. Es tremenda profesional y además nos reímos mucho juntas. He disfrutado cada día y hoy le dije, cuando nos despedimos: ‘te voy a echar de menos’”. 

“Creo absolutamente que la sintonía, la química y la magia que ocurre en un set de televisión sin duda se traspasa a través de la pantalla al público”, finalizó Tonka.

Lo último

¡Al ritmo de «Corre» por las dos Gaviotas! El show de Jesse & Joy que hizo llorar a todo Viña 2026

Jesse & Joy arrasan en Viña 2026. Al ritmo de "¡Corre!" conquistan al Monstruo y se llevan las Gaviotas de Plata y Oro.

Conocida figura del espectáculo involucrada en grave accidente de tránsito en el sector oriente de Santiago

Figura televisiva protagoniza accidente en La Dehesa tras chocar con una motocicleta, autoridades investigan el hecho.

Video exclusivo: Jesse & Joy sorprenden con homenaje musical mexicano

En la tercera noche del Festival de Viña 2026, Jesse & Joy rindió homenaje a México con clásicos y un tributo a Juan Gabriel.