La «parada de carros» que le hizo Tonka Tomicic a Martín Cárcamo

La animadora le recordó a Martín el altercado que tuvo con el senador Insulza, y alegó que nadie la defendió.

Durante todos los días en que se han llevado a cabo masivas manifestaciones en nuestro país, los matinales de los canales abiertos han tenido en sus paneles a políticos, dirigentes y expertos para analizar el descontento del pueblo.

Y este miércoles fue en el matinal «Bienvenidos» donde estuvieron de invitados el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, y el analista político Francisco Vidal. 

Los invitados y el panel del programa abordaron el anuncio de esta jornada del presidente Piñera sobre el aumento del salario mínimo a $350.000 donde, con pizarra en mano, analizaron esta cifra y hablaron del alza de impuestos y la baja del precio de medicamentos.

Lee también: La discusión entre Tonka Tomicic y José Miguel Insulza por dieta parlamentaria

En esa línea, Lavín y Vidal, pusieron de ejemplo al animador Martín Cárcamo como ‘una pyme’, lo que provocó bromas del resto del panel sobre su patrimonio. Si bien se lo tomó con humor, Cárcamo intervino con una consulta que provocó una broma de Lavín. «Martín está preocupado de la situación de él», dijo, provocando risas en el panel.

Tras esta broma, el ‘rubio natural’ replicó con otra, en la que gratuitamente involucró a su compañera, Tonka Tomicic. “No crean una realidad que no es ah, porque si lo comparo con Tonka créeme que yo quedo chico“, lanzó Cárcamo, lo que generó risas, excepto de la animadora. 

De hecho, Tomicic no dudó en contestarle duramente al animador. Su ‘parada de carros’ fue celebrada por otros compañeros del panel.

La animadora lo increpó con: «Eso es muy feo, es muy feo porque cuando Insulza me tiró la pelota a mí, todos estaban calladitos y nadie se quiso meter con la pelota». La animadora aludió al tenso intercambio que tuvo con el senador, que la cuestionó por su sueldo.

Luego, añadió una ácida crítica a Cárcamo. “Yo soy buena compañera, no meto a nadie en el baile, me la como solita… ahí la dejo, yo digo no más», lanzó.

Tras su parada de carros, el ‘rubio natural’ y el alcalde de Las Condes trataron de calmar las aguas. Es más, Cárcamo reconoció su error. Mientras, Lavín pidió disculpas por contraponerlos, siendo que debían contraponer las visiones de él y Vidal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas