Luis Fonsi sorprende a niños de un colegio penquista antes de su concierto

Fonsi no quiso quedarse solo con el concierto en Concepción, sino que también compartió con los niños y docentes de un colegio penquista.

El puertorriqueño Luis Fonsi es uno de los pocos artistas que no han cancelado sus presentaciones en Chile, a pesar del conflicto social que está atravesando la ciudadanía.

Incluso, el artista tuvo tiempo para realizar una actividad en el Biobío: visitó otro punto de Concepción, específicamente un colegio ubicado en Valle Nonguén llamado San Joaquín.

Según cuenta SoyConcepción, los niños fueron reunidos en el gimnasio del recinto para realizar una actividad de reflexión y yoga. Estaban en eso cuando el cantante apareció de sorpresa, cerca de las 11:30 horas de la mañana.

Lee también: Así reaccionó Luis Fonsi ante el temblor que afectó a Chile

El coordinador de ciclo del establecimiento, Álvaro Rodríguez, indicó al citado medio que la aparición del intérprete de Despacito los tomó por sorpresa, porque todo estaba coordinado desde el entorno del artista.

“Estábamos en una actividad, con los niños muy quietos. De repente apareció el cantante, que conversó con los pequeños, cantó un par de canciones y se tomó fotos”, sostuvo.

Rodríguez destacó el buen carácter y gran trato que Fonsi le dio a los niños, agregando que si bien la actividad duró sólo unos minutos, ésta bastante grata.

“Alentó a los más pequeños, les dio palabras de paz para contenerlos en estos momentos que estamos viviendo. Le dio buenos deseos. Fue muy simpático, muy afable y amable. Compartió mucho. Es un hombre muy cercano y se nota que es papá porque se comportó así con los niños”, destacó.

https://www.instagram.com/p/B4fazK9J5ju/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

https://www.instagram.com/p/B4fSr5spgA6/?utm_source=ig_web_options_share_sheet


Contenido patrocinado

Ahora escuchas