Pamela Díaz increpó a Julián Elfenbein en «Pasapalabra»: «Ni siquiera sabes»

La "Fiera" se molestó por encontrar más dificil la palabra que debí deletrear su equipo.

En el capítulo de este jueves de «Pasapalabra», Pamela Díaz se fue con todo contra el animador Julián Elfenbein, luego del juego «Deletrear la palabra».

“Era más larga que la cresta, me hicieron la cuestión más larga, es mucho más difícil de la que le dieron a ellos. Deberían de ser igual de largas las palabras”, reclamó Pamela cuando empezó el juego.

«No, pero ustedes se pegaron en ‘haberosa’ mucho rato”, dijo Julián justificando.

Lee también: Pato Sotomayor no aguantó: Estuvo a punto de irse de «Pasapalabra»

«¿Y qué es ‘haberosa’?», preguntó la «Fiera». «Qué es ‘haberosa’, ni siquiera sabes, te están soplando”, lanzó tras mostrase molesta al no saber que significaba esa palabra.

“Haberosa es de haberes, de adinerada, de personas ricas, millonarias”, le respondió el animador del programa.

“Osea Farkas es haberoso”, dijo Pamela, recibiendo el aplauso del público.

Puedes ver el momento aquí.

Lo último

¿Cumples los requisitos?: Adultos mayores pueden recibir $81.257 del Bono de Invierno y muchos aún no lo saben

El beneficio va dirigido a distintos grupos de pensionados, el cual se comenzará a pagar muy pronto según Chile Atiende.

¡Comiendo completos en el centro!: El desconocido encuentro entre José «Pollo» Fuentes y un reconocido cantante internacional

El artista celebrará su trayectoria el 17 de mayo en el Teatro Municipal de Santiago y reveló más detalles en La Mañana de Pablo Aguilera.

Bono al Trabajo de la Mujer no recibirá más postulaciones: ¿Qué pasará con las beneficiarias?

A continuación, descubre los motivos de la medida y a partir de cuándo comenzará a regir.