Noticias

Se relajó: Pancho Saavedra se ríe con los chistes sobre «aprovechamiento» a abuelitas

El animador de Canal 13 al final le encontró el chiste a las pesadas bromas que le hicieron por internet.

Belén Rubio |

Pasó del enojo a las risas. Pancho Saavedra el pasado viernes exploto en su cuenta de Twitter tras las masivas imágenes donde aparece aprovechándose o abusando de la comida que le dan los adultos mayores, haciendo referencia a las señoras que visita en su programa «Lugares que hablan» con la gente que visita.

Pero parece que Panchito se calmó un poco, entendió que solo eran chistes y se rió junto a los molestosos de internet, compartiendo también las imágenes y mensajes donde lo acusan de comilón.

Lee también: Pancho Saavedra indignado por paciente de 94 años que espera operación

Así lo demostró en su cuenta de Instagram, donde compartió los mismos memes con los que lo molestaron.

me rindo, están muy buenos, no puedo con la risa. Primero me piqué y después me recagué de la risa. Viajar y conocer y recibir el calor del sur es la raja. Soy feliz con lo que hago y si me agarran pal chuleteo un rato filo, están pa cagarse de la risa. En todo caso, cuando viajen al sur no le vayan a rechazar un pan amasado o un plato de cazuela a la gente, eso sería un puñal en el corazón para ellos”, comentó en su cuenta de Instagram.

Lo más reciente

Daniela Aránguiz hace potente descargo tras violento asalto que sufrió famoso estilista: «Estamos viviendo momentos indignantes como país»

La exparticipante de 'Tierra Brava' lanzó profunda reflexión tras agresión que sufrió su mejor amigo este lunes. Revisa lo que dijo.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de reconocidas figuras: «Va a repercutir mucho…»

La tarotista dejó helado a Julio César Rodríguez al predecir el fallecimiento de dos importantes figuras. Revisa lo que dijo, acá.

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Salir de la versión móvil