Pancho Saavedra furioso por «chistes» donde lo acusan de aprovecharse de abuelitas

"Son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad", comentó el animador sobre las imágenes que han sido tendencia en Twitter.

Panchito Saavedra simplemente se aburrió con varios usuarios de redes sociales que compartieron memes donde aparece robando, aprovechándose o abusando de la comida que le dan los adultos mayores, haciendo referencia a la interacción que tiene en el programa «Lugares que hablan» con la gente que visita.

Y es que el animador de Canal 13 explotó cuando la cuenta de Twitter Televisivamente escribió “Los memes de Pancho Saavedra me llenan”, lo que fue respondido con un “te hartan, te llenan, te cargan, te agobian, a mí también, porque son fomes y una mentira absoluta, ajeno a la realidad, es ser centralista, es comentar desde el iPhone 11 con un Snickers, así como tus comentarios a veces equivocados con malos datos. Saludos”.

Lee también: Pancho Saavedra indignado por paciente de 94 años que espera operación

A pesar de esto, en redes sociales no pararon de difundirse imágenes donde hacen risa de cómo Pancho comparte con la gente de lugares extremos y desconocidos de nuestro país.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas