Neme no estará en Canal 13: Negociaciones no prosperaron

Aunque una posible llegada de Neme a Canal 13 sonaba fuerte durante la mañana de este viernes, la idea no prosperó.

Hace una semana el periodista José Antonio Neme fue despedido de Mega luego de casi seis años trabajando en distintos proyectos televisivos.

Y, a pesar de que durante la mañana de este viernes se rumoreaba que el comunicador llegaría las pantallas de Canal 13, esto no prosperó. 

La información fue dada por el mismo Neme en una entrevista a La Tercera, mencionando que simplemente las negociaciones no prosperaron, y no quiso opinar más al respecto.

Lee también: Teleserie de Mega volverá a ser emitida por decisión del público

El periodista además habló sobre su despido de Mega, comentando que “la razón es una desvinculación que tiene que ver con un contexto, donde salieron otra gran cantidad de trabajadores del canal, de distintas áreas, todos igualmente valiosos, profesionales. Después del primer impacto uno entiende que hubo una razón me imagino que financiera, pero tampoco el canal me entregó muchos detalles, ni a mí ni al resto respecto de qué números estamos específicamente hablando”.

Además, el ex lector de noticias comentó que nadie le dio una explicación específica respecto de su situación. “Las conversaciones fueron breves y privadas, no voy a revelar el contenido, pero no tuve un trato especial respecto del resto de los trabajadores me imagino, me llegó la misma carta que a todos y está bien porque era un trabajador más“.

Finalmente el periodista reconoció que su despido de Mega le pegó y fuerte. «Es un golpe: yo tenía un proyecto, una rutina de años y me sentía parte de una familia, entonces hoy día me siento como un paria un poco para ellos, me sentí maltratado también. La forma en que fui notificado, después del noticiero, en un pasillo, eso creo que no lo merecía», sentenció.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas