«Papi Ricky» volverá a las pantallas de Canal 13

La teleserie que fue emitida por Canal 13 en 2007 tuvo gran éxito, por lo que volverá a ser transmitida.

Luego de ser transmitida en 2007, la teleserie «Papi Ricky» volverá a las pantallas de Canal 13 desde marzo.

La historia protagonizada por Jorge Zabaleta, Belén Soto, Tamara Acosta y María Elene Swett cuanta la historia de un padre y su hija que retornan a Chile. Luego de viajar por varios países, Ricky conoce a Colomba (Tamara Acosta), con quien comienza una relación.

Lee también: Teleserie de Mega volverá a ser emitida por decisión del público

A través de su Instagram, Canal 13 dio la noticia, pero aún no se da la fecha exacta de su estreno.

Lo último

Detienen a ex reina de belleza tras acusaciones de homicidio: La víctima era su pareja y tenía vínculo con el crimen organizado

La policía encontró a una persona muerta junto a un vehículo y a otra herida en un departamento cercano de la joven de 32 años.

¿Vuelven las lluvias en Santiago? Meteorólogo advierte probabilidad de lluvias y tormentas tras fuerte calor

30°C y alerta de tormentas, marcará el fin del mes de octubre y el inicio de noviembre. Revisa aquí el pronóstico del tiempo completo.

Ofertas de empleo: Metro de Santiago busca 25 profesionales y técnicos ¿Cómo postular?

Estos son los requisitos para postular a las vacantes laborales disponibles en el Metro de Santiago.