Ricardo Montaner: El pueblo chileno se merece el Festival de Viña

El artista venezolano dio su visión sobre el estallido social y cómo la música ayuda en la unión y tranquilidad de las personas.

Se podría decir que el cantante Ricardo Montaner es prácticamente un chileno más: Ama venir a nuestro país, tiene amigos y le encanta comer rico.

Además, recordemos que junto con la larga lista de presentaciones que ha realizado en suelo nacional, el artista estuvo presente en uno de los eventos más importantes de Chile: Fue animador en 2005 del Festival de Viña. 

Lee también: Muy enamorados: Ricardo Montaner se casa por sexta vez con su esposa

Sobre esto, y aprovechando que el 15 de febrero se presentará en el Gran Arena Monticello, el venezolano dio su opinión sobre el certamen viñamarino en entrevista con La Cuarta: “es justo para el público, para el pueblo, que el Festival de Viña del Mar, que es una instancia tan maravillosa, se realice a pesar del desánimo, a pesar de las circunstancias, porque es una maravilla y el pueblo merece tenerlo”.

Esto, relacionado a cómo ve él el estallido social vivido en nuestro país desde hace algunos meses. “La música es una manera de acariciar el alma de la gente. Sea cual sea el estado anímico, un poco de música le hace bien al corazón”, comentó.

Sobre volver a la Quinta Vergara como animador, Montaner dijo de inmediato: “Díganme a que hora y qué día tengo que llegar”, teniendo la misma respuesta para una presentación en nuestra fiesta veraniega. 

Lo último

«Un terremoto de 7 bien catastrófico»: Latife Soto enciende las alarmas y advierte sobre el orden de los próximos en Chile y Latinoamérica

"Ese es el orden de aquí a cuando termina"; la tarotista apuntó a las fechas en las cuales ocurriría el "gran sismo" en Chile.

88% respalda requisar bienes al crimen organizado pero cree que no se requiere la Constitución para abordar la delincuencia

Encuesta Cadem revela datos respecto a la aprobación del presidente José Antonio Kast.

Terremoto magnitud 7,2 sacude el centro de Perú

El movimiento telúrico se registró en la región de Ayacucho y tuvo una profundidad de 108 kilómetros.