Rodrigo Díaz presentó a su pareja: «El mejor partner que puedo tener en la vida»

El bailarín Rodrigo Díaz compartió una linda foto junto a su pareja, celebrando el Día del Amor.

Aunque su carrera televisiva es de años, teniendo sus inicios en la primera temporada de «Rojo, Fama contra fama», el bailarín Rodrigo Díaz ha podido mantener su vida privada en completo secreto.

Eso, hasta que él mismo compartió una linda foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su pareja, Enzo León, por el Día de San Valentín.

Lee también: Así Marité Matus y Daniel Valenzuela confirmaron su relación

“La vida se encarga de poner personas maravillosas en nuestro camino, y Dios no se equivocó al elegir una persona como tú, buen amigo, hermano, tío, hijo y el mejor partner que puedo tener en la vida“, escribió Díaz.

Rodrigo Díaz celebra el amor

A través de sus redes sociales, Rodrigo Díaz quiso celebrar el Día de los Enamorados junto a su pareja, Enzo León. Para eso, publicó dos fotografías en que se ve su compañero de vida, a las que agregó un cariñoso mensaje.

«Sé que no te gustan estas cosas, pero el amor se debe celebrar. Feliz día Enzo León», fueron las palabras que Rodrigo Díaz dedicó a su pareja. En una de las imágenes, que los muestra en plenas vacaciones, se ve a ambos abrazados. En la segunda, aparece solo Enzo.

Lo último

«Casi maté a otra persona»: Kanela revela el terrible accidente que lo deja en coma

El cantante de cumbia destapó situaciones intensas de su vida frente a sus compañeros de "Vecinos al límite".

Corte de agua por más de 12 horas en cinco comunas de Santiago: Revisa los sectores afectados

Hoy jueves siete de mayo, Aguas Andinas confirmó la interrupción del servicio de agua en algunos sectores de la Región Metropolitana.

¡Vuelve un clásico a la TV abierta! “Yo soy Betty, la fea” será transmitida a partir de esta fecha

Considerada la teleserie más exitosa del mundo, el clásico vuelve de la mano de Canal 13 durante este mes.