Noticias

Rodrigo Díaz presentó a su pareja: «El mejor partner que puedo tener en la vida»

El bailarín Rodrigo Díaz compartió una linda foto junto a su pareja, celebrando el Día del Amor.

Belén Rubio |

Aunque su carrera televisiva es de años, teniendo sus inicios en la primera temporada de «Rojo, Fama contra fama», el bailarín Rodrigo Díaz ha podido mantener su vida privada en completo secreto.

Eso, hasta que él mismo compartió una linda foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su pareja, Enzo León, por el Día de San Valentín.

Lee también: Así Marité Matus y Daniel Valenzuela confirmaron su relación

“La vida se encarga de poner personas maravillosas en nuestro camino, y Dios no se equivocó al elegir una persona como tú, buen amigo, hermano, tío, hijo y el mejor partner que puedo tener en la vida“, escribió Díaz.

Rodrigo Díaz celebra el amor

A través de sus redes sociales, Rodrigo Díaz quiso celebrar el Día de los Enamorados junto a su pareja, Enzo León. Para eso, publicó dos fotografías en que se ve su compañero de vida, a las que agregó un cariñoso mensaje.

«Sé que no te gustan estas cosas, pero el amor se debe celebrar. Feliz día Enzo León», fueron las palabras que Rodrigo Díaz dedicó a su pareja. En una de las imágenes, que los muestra en plenas vacaciones, se ve a ambos abrazados. En la segunda, aparece solo Enzo.

Lo más reciente

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Exchica Yingo anuncia matrimonio tras 6 años de pololeo: «Dije que sí…»

La emblemática figura de la televisión chilena de la década pasada compartió con los cibernautas el importante paso que decidió dar junto a su pareja.

Salir de la versión móvil