Las paradisíacas fotos de Rodrigo Díaz y su pareja: «El amor se debe celebrar»

Rodrigo Díaz compartió bellas imágenes para celebrar el Día de los Enamorados y es su pareja, Enzo León, quien protagoniza las postales.

Rodrigo Díaz

El domingo recién pasado, los enamorados de Chile y el mundo celebraron una fecha muy especial: el Día del Amor. En el país, muchos miembros del espectáculo decidieron compartir bellas postales junto a sus parejas, tal como fue lo que hizo Rodrigo Díaz.

A través de sus redes sociales, la exfigura de ‘Rojo‘ quiso celebrar esta especial fecha junto a su pareja, Enzo León. Para eso, publicó dos fotografías en que se ve su compañero de vida, a las que agregó un cariñoso mensaje.

«Sé que no te gustan estas cosas, pero el amor se debe celebrar. Feliz día Enzo León», fueron las palabras que Rodrigo Díaz dedicó a su pareja. En una de las imágenes, que los muestra en plenas vacaciones, se ve a ambos abrazados. En la segunda, aparece solo Enzo.

Las nuevas fotos de Rodrigo Díaz junto a su pareja rápidamente se repletaron de tiernos comentarios por parte de sus seguidores. En esta publicación, les desearon que pasaran una bella jornada y les dejaron cariñosos saludos.

«Cuanto los quiero 🙌 les mando un abrazo grande 🥳», «Guapísimos👏👏👏 disfruten la vida, chicos. Felicidades», «Hermosos, se ven muy bien… Feliz día del amor y la amistad», «❤️ Lindos!», «Felicidades ❤️🙌», «Los amo!! Feliz día mis príncipes!!» y «Qué lindo tener un amor con tanto apañe y sentido del humor, los extraño», son algunos de los comentarios que recibió Rodrigo.

Rodrigo Díaz y Enzo León

Aunque Rodrigo Díaz no muestra a Enzo León frecuentemente en sus publicaciones de redes sociales, sí lo hace en fechas especiales. Por ejemplo, en la más reciente Navidad, el bailarín compartió una foto de sus seres queridos y junto a ellos estaba su pareja.

El año pasado, también para el Día del Amor, Díaz hizo la presentación oficial de Enzo en sus redes sociales. También directamente desde sus vacaciones, compartió una foto junto a su enamorado, en la que escribió: «La vida se encarga de poner personas maravillosas en nuestro camino y Dios no se equivocó en elegir una persona cómo tú, buen amigo, hermano, tío, hijo y el mejor #partner que puedo tener en la vida. Feliz día«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas