«Volvió el camarógrafo llorón»: Paty Maldonado se fue con todo contra José Miranda

José Miranda volvió este martes a Mega y también tuvo duras declaraciones, aunque orientadas al animador José Miguel Viñuela.

José Miranda

Luego de estar por cerca de siete meses con licencia, este martes retornó a Mega José Miranda, el camarógrafo al que José Miguel Viñuela le cortó el pelo en vivo en ‘Mucho Gusto’. Ahora, el profesional ya no se desempeñará más en el matinal.

Ante lo bullado y polémico que ha sido este caso, diferentes miembros del espectáculo local han decidido hablar, tal como es el caso de Patricia Maldonado. En esta oportunidad, la panelista de ‘Las Indomables’ no quiso quedar ajena a la situación, por lo que no tuvo filtro a la hora de criticar a Miranda.

Fue en el espacio en que comparte con la candidata a concejala por la comuna de Las Condes, Catalina Pulido, que Paty decidió alzar la voz contra José. Por eso, dijo: «Volvió el camarógrafo llorón a Megavisión. El traumado. Pobrecito, volvió después de sufrir ese tremendo shock».

Obviamente, las palabras de Paty Maldonado no quedaron ahí. Tras esa primera frase, la opinóloga comentó: «Qué bueno que salió de esa tremenda depresión. Él se tomó todas las licencias que pudo. Todas las vacaciones».

Tras esto, Maldonado añadió: «¿Cuánta gente está peleando porque le paguen una licencia o porque le acepten una licencia en Chile? ¿Cuánta gente reclama? Y ahora volvió al canal, pero feliz de la vida, como que no hubiese pasado nada«.

El retorno de José Miranda

Tras su retorno a Mega después de estos meses, algunos medios de comunicación estaban expectantes a las declaraciones que podría dar José Miranda. Finalmente, fue el programa ‘Hola Chile’, de La Red, en el que el camarógrafo conversó en exclusiva.

Sobre su retorno a la señal privada, José dijo: «Ahora ya estoy con la energía para volver a trabajar y que se termine luego este caso, para que ningún trabajador vuelva a ser maltratado».

Con respecto a José Miguel Viñuela, Miranda también tuvo comentarios. «Es un empleado igual que yo nada más y me faltó el respeto (…) Es un caso que debe decidir tribunales, pero yo como persona no lo perdono», confesó.

Finalmente, José Miranda expresó: «Con los demás rostros no tengo ningún problema, todos saben cuál es el caso y quién es el culpable. Yo quiero volver a ser un ciudadano normal y hacer mi trabajo».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas