Noticias

Se suspende competencias internacional y folclórica en jornada inaugural de Viña 2020

Los canales oficiales confirmaron además los motivos por los que la obertura no se realizó.

Belén Rubio |

Por medio de un comunicado, Canal 13 y TVN anunciaron que las competencias internacional y folclórica se suspendieron por esta jornada, además de explicar los motivos por los que la obertura no se realizó.

Apuntando como responsables a los disturbios en el Hotel O’Higgins, donde “parte del equipo que participaba en la obertura del Festival de Viña no pudo movilizarse hacia la Quinta Vergara en los horarios programados”, detallaron que “más de 500 personas trabajaron durante los últimos meses en preparar este espectáculo con arduas e intensas horas de ensayo, por lo que lamentamos que no hayan podido presentarse” y que, según las condiciones, “este show se reagendará para otra jornada”.

“Por las mismas razones, y en acuerdo con los participantes de las competencias folclórica e internacional, se decidió que éstas comenzarán mañana lunes 24 de febrero”, añadieron.

Finalmente, expresaron que la Quinta Vergara a capacidad completa, 15 mil personas, han podido disfrutar del show en completa normalidad “y bajo condiciones de seguridad de alto nivel”.

Fuente: ADN

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil