Tienda nacional retira su publicidad tras ser acusada de sexualizar a niña

Comenzando su campaña de vuelta a clases, la tienda tuvo que retirar todas las fotos de su publicidad.

Ante las masivas críticas realizadas a través de sociales, la tienda chilena Monarch sacó de sus puntos de venta la publicidad que correspondía de la temporada de vuelta a clases. 

La decisión fue por las acusaciones de «sexualizar» a la pequeña modelo que aparece en sus gigantografías, provocando el repudio entre los usuarios de redes sociales.

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Antes esto, Monarch mencionó por medio de un comunicado «en ningún caso el objetivo de dicha imagen fue provocar lo que se ha interpretado y lamentamos lo sucedido. Como empresa y fabricantes chilenos valoramos enormemente sus opiniones y les agradecemos ayudarnos a crecer día a día».

Finalmente, desde la reconocida marca indicaron que se revisarán « los protocolos existentes con las agencias» con las que trabajan.

Pero esta no sería la única campaña acusada de sexualizar a sus modelos, pues también la tienda de zapatos C/Moran ha sido nombrada por las redes sociales por ocupar este tipo de enganche en sus fotografías.

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