Tonka designó como gerente general a Parived en empresa

Recientemente se dio a conocer que Tonka le entregó el importante puesto a Parived, su marido, en una de las empresas que ella preside.

Marco Antonio López, esposo de Tonka Tomicic y más conocido como Parived, obtuvo un importante puesto en una de las empresas en donde la conductora de Bienvenidos es presidenta del directorio.

Según informó diario La Segunda, Parived es gerente general de la firma Producciones Somitorno S.A., creada en 2017, vinculada al rubro de espectáculos e inversiones.

Lee también: Pamela Díaz revela que Parived le anunció que le eran infiel

Cabe destacar que otros familiares directos de la animadora de Canal 13 también son socios de esta firma.

Y no es la única empresa en la que Tonka y Parvied están involucrados: Mientras ella participa de forma individual en las empresas Diamond SpA y Lunas SpA, Parived hace lo propio en Sinaí SpA.

Lo último

Dio por muerto al papá de conocido presentador EN VIVO: El vergonzoso chascarro de Jean Philippe Cretton que desató risas

"Mi papá no se ha muerto", le replicó de inmediato el aludido a Cretton.

Ropa desde $990 sólo por esta semana: tienda anuncia remate total por cierre

Con prendas hasta $4.990 debido a un cambio de sucursal, la tienda dio a conocer la oferta a través de sus redes sociales.

“Me van a retar si esto sale”: Catalina Plaza reveló en exclusiva su próxima colaboración con destacada artista nacional

Luego de su exitoso paso por Club Chocolate, la vocalista de Catalina y las Bordonas de Oro nos reveló todo sobre su próximo estreno.