Tonka designó como gerente general a Parived en empresa

Recientemente se dio a conocer que Tonka le entregó el importante puesto a Parived, su marido, en una de las empresas que ella preside.

Marco Antonio López, esposo de Tonka Tomicic y más conocido como Parived, obtuvo un importante puesto en una de las empresas en donde la conductora de Bienvenidos es presidenta del directorio.

Según informó diario La Segunda, Parived es gerente general de la firma Producciones Somitorno S.A., creada en 2017, vinculada al rubro de espectáculos e inversiones.

Lee también: Pamela Díaz revela que Parived le anunció que le eran infiel

Cabe destacar que otros familiares directos de la animadora de Canal 13 también son socios de esta firma.

Y no es la única empresa en la que Tonka y Parvied están involucrados: Mientras ella participa de forma individual en las empresas Diamond SpA y Lunas SpA, Parived hace lo propio en Sinaí SpA.

Lo último

Hasta más de $85 mil: Los tres bonos para escolares a los que puedes acceder durante agosto

Alguno de los bonos para estudiantes exigen 85% de asistencia a clases para obtenerlo.

“El próximo año solo seremos dos”: el tierno video viral sobre dos niños que buscan compañeros de clase en Molina

Se trata de la Escuela San Jorge de Romeral, que busca sumar estudiantes en medio de una notable baja de matrículas.

«Fue algo atroz»: Panelista de TV sufre voraz incendio en su departamento y realiza desesperado pedido de ayuda

"Nunca en mi vida pensé vivir de tan cerca un incendio, y hoy nos tocó a nosotros", reseñó el periodista de TV.