Video de realidad virtual dejó llorando a todo el panel de «Bienvenidos»

Luego de ver cómo una mamá coreana pudo "comunicarse" con su hija fallecida, el panel del matinal de Canal 13 no pudo contener las lágrimas.

Este jueves en «Bienvenidos» se vivió un conmovedor momento luego de mostrar cómo una madre coreana «pudo conectarse», a través de realidad virtual, con su pequeña hija que murió de leucemia.

«Oh, qué terrible. Qué terrible», dijo Raquel Argandoña entre lágrimas tras ver el video. A esto, se sumó Tonka: «Estamos todos súper emocionados».

Lee también: Defender al narcotraficante: La tensa discusión entre Helhue Sukni y el panel de Bienvenidos

Tras un profundo silencio, Emilio Sutherland aseguró que «nosotros a duras penas estamos aguantando, porque es súper impactante», destacando además el peligro emocional que puede provocar el no superar la muerte de un ser querido.

Pero quien llamó la atención fue  el ex perito Francisco Pulgar, quien solo alcanzó a decir tres palabras antes de llorar: «tengo una hija…».

Un poco más tranquilo, Pulgar confesó: «a mí me ha tocado muchos casos de gente que ha sido asesinada por arma de furgo, arma blanca, muertes violentos. El daño es tremendo. Cuando eres padres, mi hija más pequeña tiene 10 años, y no me veo en el escenario de no tenerla».

Foto: LaCuarta

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.